Programa de víctimas

Terápia Individual

Nuestros terapeutas provienen de diferentes tipo de formas, y se especializan en intervenciones centradas en el trauma. Durante el trabajo con nuestros clientes los enforamos sobre la seguridad y la comprensión de los temas relacionados con la violencia doméstica, abuso infantil, asalto sexual y otros delitos violentos. Las sesiones de terápia están disponibles en Inglés y Español, de lunes a sábados, tardes y noches.

 

Consejería para Mujeres Maltratadas

Esto incluye terápia de grupo terápia individual centrada en la seguridad, señales de alerta, la dinamica de la violencia domestica, manejo de la ira, y aprendizaje de resolver conflictos para el desarrollo de una vida mejor. Los grupos son de 1,5-2 horas de duración y está disponible en Inglés y Español.

 

Familia / Programa de Niños

***Las familias elegibles para nuestro programa han sido víctimas de delitos que incluyen, entre otros, violencia doméstica, abuso infantil, peligro infantil, abuso sexual, agresión, intento de asesinato y asesinato. Comuníquese con la oficina al (323) 589-1902 si tiene más preguntas sobre elegibilidad.***

**Debido a la pandemia de COVID, muchos de nuestros programas se ofrecen a través de telesalud. Para los servicios en persona, el cliente debe estar completamente vacunado. El asesoramiento en el hogar no está disponible actualmente. **

 

Terápia para los Niños

Las sesiones de terápia están disponibles para los niños 3-18 años de edad, que han estado expuestos a la violencia doméstica , asalto sexual, abuso infantil y otros eventos traumáticos. Los terapeutas ayudan a los niños con modificación de la conducta , autoestima, seguridad , habilidades sociales, fortalecer las habilidades de verbalización y comunicación. Nuestros terapeutas utilizan varios tipos de intervenciones que incluyen: en el terápia de arte , terápia de juego , y la terápia centrada en el truama del CBT cliente . Sesiones de terápia disponibles en Inglés y Español , de lunes a sábados, tardes y noches .

 

Terápia Familiar

Las sesiones familiares permiten que los niños y los padres trabajen en el procesamiento de los traumas experimentados en el hogar o con la familia, sus relaciones, la comunicación dentro de la familia y las habilidades de afrontamiento. Estas sesiones permiten que la familia trabaje junta para superar los efectos que la violencia doméstica o el abuso infantil han tenido en la dinámica familiar. Nuestros terapeutas trabajan en estrecha colaboración con los niños y los padres para mantener un entorno seguro y cómodo, a fin de resolver los problemas que se están discutiendo. Consultar por elegibilidad.

 

14 Semana Clase de Padres

Esta clase se enfoca en educar a los padres acerca de la prevención del abuso infantil. Los padres trabajan en las habilidades de comunicación , modificación de conducta , los mecanismos de adaptación y establecimiento de límites. El grupo educa a los padres sobre los diferentes tipos de abuso y negligencia.

 

Conciencia del Abuso Sexual

Esta es una clase de 2 horas , proporciona información y habilidades de afrontamiento a los padres cuyos hijos ya han sido víctimas de abuso sexual. Se centra en la psicoeducación , la prevención y las habilidades de crianza . La clase es de 26 semanas de duración , a cargo de una licencia terapista / psicólogo , y sólo para las mujeres . Este programa sólo está disponible en español. Esta programa cuesta $30 cada sesion.

 

 

Programas de Educacion para Contrado Enojo

Violencia Domestica y Manejo de la Ira son programas de 2 horas de duración y un costo de $ 25 por sesión

Intervencion abusadores de ninos es una programa de 2 horas y costo $25 por sesion

( escala móvil disponibles según la necesidad y la prueba de la dificultad ) .

Manejo de la Ira

El programa de manejo de la ira trabaja con individuos para mejorar las habilidades de comunicación , identificar los niveles de estrés , y el desarrollo de técnicas y mecanismos de afrontamiento. Disponible para los hombres en nuestras ubicaciones de Huntington Park, en Inglés y Español . Disponible para mujeres en nuestra Huntington Park.  Sólo en español .

 

Programa de Intervención de Violencia Doméstica Maltratadores 52 Semana

Programa de Intervención de Violencia Doméstica para perpetradores, está aprobado por el Departamento de Libertad Condicional de California. Esta clase está diseñada para perpatrators hombres y mujeres de la violencia doméstica . El programa de los hombres se encuentra disponible en nuestro oficina de Huntington Park, en Inglés y Español . Grupo de mujeres sólo está disponible en español en nuestra Oficina de Huntington Park.

 

Programa de Intervención abusadores de niños de 52 semanas

El Programa de Intervención abusadores de niños está aprobado por el Departamento de Libertad Condicional de California. Esta clase está diseñada para los perpetradores de abuso físico contra un niño . Este grupo trabaja con los padres en el aprendizaje comprensión de los diferentes tipos de abuso, manejo de la ira , los mecanismos , las habilidades de crianza , modificación de conducta , identificando los areas de conflicto , las formas apropiadas de la disciplina, y se centra en la importancia de la seguridad en el hogar. Esta clase está disponible para hombres y mujeres, sólo en español , en nuestra oficina de Huntington Park.