Actualización de Coronavirus Covid-19

 

 

CDF-Centro, Inc., ha brindado servicios de salud mental a su comunidad por más de treinta y siete años. Lo más importante en nuestros corazones y mentes es el bienestar de los clientes a los que servimos y los terapeutas y el personal que brinda los servicios para ellos.

 

Durante este período de incertidumbre y preocupación sin precedentes causado por la pandemia de Covid-19, CDF — Centro, Inc. está implementando modificaciones a sus servicios con el propósito de proteger la salud y la seguridad de sus clientes, su personal, sus terapeutas y la comunidad en general. Además, estos cambios son necesarios para cumplir con los mandatos del estado de California y el condado de Los Ángeles.

 

Se hará todo lo posible para continuar brindando servicios a tantos clientes como sea posible. A partir de la semana del 16 de marzo de 2020, se implementarán las siguientes políticas y modificaciones del programa:

 

• La terapia individual se llevará a cabo siempre que sea posible a través de la teleterapia. Si la terapia en persona se realiza solo con cita previa, se observarán prácticas de distanciamiento social.

• La terapia grupal se practicará a través de la teleterapia, cuando sea posible. Se realizarán otras modificaciones grupales cuando lo permitan los órganos rectores que regulan los grupos. Comuníquese por teléfono con la oficina si tiene preguntas sobre su grupo.

• Hasta que se notifique lo contrario, los grupos para víctimas de violencia doméstica serán suspendidos.

• Las inscripciones se procesarán con cita previa. Por favor, póngase en contacto con la oficina para concertar una cita.

 

La seguridad de los espacios de oficina se mantendrá limpia al garantizar que las superficies como las manijas de las puertas, las superficies de las mesas y las sillas se desinfecten regularmente. Además, los clientes y el personal están educadamente dirigidos a lavarse las manos con frecuencia y mantener un distanciamiento social apropiado. Minimizar el contacto con los demás es un imperativo. En vista de estos requisitos,

• a las personas que presenten síntomas de enfermedad se les pedirá cortésmente que se vayan a sus casas;

• solo una persona a la vez podrá ingresar al lobby de la oficina;

• las personas que esperan para ingresar a la oficina deben observar las "líneas rojas" de distancia social provistas en el pasillo para su orientación;

• se les pide a los clientes que solo vengan a la oficina si tiene una cita;

• a los clientes que recogen documentos para un grupo, se les pide que observen las sugerencias de programación proporcionadas por el líder de su grupo;

• clientes que recogen otros documentos, comuníquese con la oficina para asegurarse de que los documentos estén listos y para programar una hora de recogida;

• Se recuerda a los clientes y al personal que se desaconseja la congregación en espacios interiores abiertos y pasillos: una vez que se satisfagan sus necesidades o se termine su trabajo, vaya a casa.

 

Trabajando juntos, atravesaremos este momento difícil. Manténgase seguro, saludable y lávese las manos.

© 2023 by Natural Remedies. Proudly created with Wix.com